EXTRA-ESCOLARES

Trasladamos el aula a la playa.
Te ofrecemos una actividad extra-escolar diferente donde cambiamos los pupitres y apuntes por tablas y velas.
¡APRENDE A SURFEAR
Y DISFRUTA DEL MAR!
SEGURIDAD, APRENDIZAJE, DIVERSIÓN Y DEPORTE.

Estas son nuestras bases fundamentales para la enseñanza de los deportes náuticos, nuestra pasión como participantes y amantes de estos deportes nos han ayudado a perfeccionar nuestro método de enseñanza y así ofrecer estos pilares fundamentales
​para una buena educación.
  1. EXPERIENCIA
    Nuestra experiencia nos avala, impartimos nuestras clases con medidas muy rigurosas en este apartado, manteniendo los estándares de seguridad de las federaciones, homologando así nuestros cursos.
  2. APRENDIZAJE
    Aplicamos y adaptamos los deportes y la didáctica a cada edad, así como las aptitudes de los participantes, siendo conscientes de que cada persona es diferente. Mediante juegos, ejercicios prácticos y teóricos vamos a inculcarles nuestra pasión por los deportes náuticos del surf, windsurf, paddlesurf y kayak.
  3. MEDIO AMBIENTE
    Las disciplinas que impartimos se desarrollan al aire libre, la mayoría a muy poca profundidad (alrededor de 1 metro). Con todo ello buscamos un ambiente divertido y en sintonía con el mar, enseñando valores y respeto por la naturaleza, todo esto gracias a la profesionalidad de nuestros instructores y monitores.